Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Debemos usar la ciencia y tecnología para la protección de los bosques: Villareal

2017-08-13 - Redacción

El coordinador de la fracción del PAN y presidente de la Comisión de asuntos forestales Jesús Villareal, asistió a la 145 reunión del Consejo Estatal Forestal, lugar donde se destacó los trabajos que conlleven el uso de mejores métodos conformados por la tecnología y la ciencia para brindar además una productividad optima de los recursos naturales.


Esta es la suma de los trabajos que se han venido realizando durante este consejo y que es muy importante el ir implementando estos esquemas para continuar con la innovación para con ello ser un punto importante que use los recursos forestales de manera sustentable, explico Villareal. 

Se debe empezar a incluir esquemas, pero sobre todo la tecnología y la ciencia que mejoren las técnicas aplicadas que sirvan para ampliar la producción, cuidar nuestro entorno en todas sus formas, dándole prioridad a la vida dentro de este medio ambiente forestal.

En el lugar estuvieron presentes el titular del área forestal de la secretaría de Desarrollo Rural, Refugio Luna García

A Esta reunión acudieron José de la Luz Santillán, Gerente Estatal de la Conafor. , el Presidente Municipal de Guachochi, Lic. Hugo Aguirre García, el Lic. Francisco García de la Contraloría de CONAFOR, así como dueños de los recursos forestales y prestadores de servicios técnicos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook