Política

Declina candidata de Movimiento Ciudadano por Enrique Terrazas

2016-05-23 - Gustavo Ramos

Ahora la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Abril Padilla, anunció su declinación por la candidatura de Enrique Terrazas y su proyecto independiente.


En rueda de prensa que se realizó en el kiosko de la plaza de armas, el candidato independiente Enrique Terrazas estuvo acompañado de Javier Mesta y la candidata de Movimiento Ciudadano para dar a conocer que se sumaba a este proyecto.

Apenas este domingo pasado el candidato del Partido Encuentro Social, Guillermo Gutiérrez, también declinó por Terrazas y anteriormente el otro candidato independiente Javier Mesta.

Terrazas y Mesta, agradecieron a la candidata y sus colaboradores de campaña en sumarse al proyecto de los independientes a fin de unir voluntades en un proyecto ciudadano sin intereses personales.

Abril Padilla comentó que continuaría apoyando la campaña del candidato de su partido a la gubernatura Cruz Pérez Cuellar y sus candidatos, sin embargo consideró que para la contienda por la alcaldía era necesario reforzar un proyecto ciudadano como el de Terrazas, motivo por el cual invitó a los militantes de Movimiento Ciudadano votar por el empresario Enrique Terrazas.

Explicó que a pocos días de terminar el proceso electoral, era necesario una campaña masiva de información entre los electores a fin de que no se confundan porque su nombre aparecerá en la boleta electoral.

Agregó que es necesario fortalecer el proyecto a fin de evitar que el PRI y el PAN continúen en la administración municipal como ha sido siempre.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Funcionarios y partidos celebran la detención de Emilio Lozoya

Luego de que se diera a conocer la detención del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austín, en M...

Pide Maru a regidores escuchar a vecinos por nuevos fraccionamientos

En relación a dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano por la solicit...

Nombran a Maru presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván fue electa para presidir lo trabajos de la...