Local

Denuncia doctor Limón crisis institucional en la UPNECH

2018-09-05 - Michel

El doctor Arturo Limón, quien fuera director de la Universidad Pedagógica Nacional campus Chihuahua (UPNECH), denunció que existe en el plantel una crisis al no tener director desde hace 6 meses por lo que exhortó al gobernador Javier Corral ponga órden.


Recordó que el 16 de febrero lo retiraron del cargo por supuesto desacato, tres meses después la Secretaría de la Función Pública inició una auditoria de la cual no le han notificado resultados y desde entonces no cuentan con un director formal en la Institución por lo que se encuentran rezagados títulos de recién egresados por falta de alguien que los firme.

“6 meses después de que me suspendieron como Director, existe una crisis institucional, exhortó a la autoridad para que atienda la problemática principalmente al gobernador Javier Corral porqué también en mayo que  Victoria Chavira por fin dejó la Rectoría todo se volvió un caos”, expreso.

Asimismo mencionó que la semana anterior se reunión en Nuevo León con autoridades de la Universidad donde expuso el caso y  ya es de dominio público nacional.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es Enrique Orozco Besenthal nuevo delegado del Imss en Chihuahua

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, des...

Interpone De la Rosa denuncia ante la Fiscalía

Gustavo de la Rosa Hickerson, diputado de Morena, presentó esta mañana en la Fiscalía General de ...

Capacitan alumnos de la Upnech a empresas de NCG

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Cas...