Policiaca

Deportada de Estados Unidos era buscada por homicidio

2018-09-06 - Michel

Cuauhtémoc.- Una mujer quien se hallaba como ilegal en Estados Unidos y que recientemente fue deportada, fue notificada de una orden de aprehensión que existía en su contra por el homicidio de un hombre.


Las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, señalan que la mujer junto con Juan Carlos D. N y Luis Ángel R. G se vieron involucrados en una riña en donde golpearon severamente a un hombre el pasado 21 de mayo del 2017.


Debido a las heridas que presentaba, Juan Manuel Oros Antillón murió por traumatismo craneoencefálico el día 2 de agosto del año 2017, luego de recibir atención médica.


El trabajo realizado por agentes ministeriales permitió la detención de los dos hombres involucrados en esta riña en tanto que la mujer se hallaba sustraída de la acción de la justicia al internarse a los Estados Unidos como ilegal.


Recientemente las autoridades migratorias la ubicaron en el estado de Colorado y al conocer su status decidieron entregarla a las autoridades mexicanas quienes contaban con la alerta de una orden de detención en esta localidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Salvan a perritos de morir ahogados por estragos de 'Florence'

Las imágenes que ha dejado el paso del huracán "Florence" en Carolina del Norte, en Estados Unid...

EU vive crisis humanitaria por armas: Amnistía Internacional

Un reporte de la organización indica que la violencia con armas de fuego provocó la muerte de un...

Capturan a implicado en homicidio en el Libramiento Oriente

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra de ...