Local

Desacato y violación de Corral podría traer desafuero y destitución: Bazán

2018-09-05 - Gustavo Ramos

El priista, lamentó la enfermiza actitud del mandatario por insistir en perseguir “fantasmas” y desacatar órdenes judiciales por el caso de Alejandro Gutiérrez, La Coneja.


El dirigente estatal del PRI, consideró que la actitud del gobernador Javier Corral ante el rechazo del mandato judicial, respecto a la exoneración de Alejandro Gutiérrez, lo que podría traerle como consecuencia el desafuero o la propia destitución.

“Creo que el gobernador ha perdido los estribos, en el sentido que su único propósito de día y de vida, es perseguir fantasmas y que el gobernador sigue acusando, sigue creyéndose juez, creyéndose en el poder judicial y sigue violando los mandatos del poder judicial”, indicó el diputado.

Consideró que de mantener esta actitud de desacato, Javier Corral podría ser desaforado e incluso, destituido de su función por violar la ley, en torno al mandato judicial de un juez federal.

Ante las expresiones del gobernador de poner en duda el trabajo de la Procuraduría General de la República, Bazán recomendó que confíe en las leyes, poner en práctica el mandato judicial así como atender los problemas de Chihuahua.

“Si hay mandato judicial, debe dejarlo en práctica y ponerse a gobernar Chihuahua y no andar metido en los registros de la dirigencia nacional o traer gente de otros estados a la función administrativa de Chihuahua”, dijo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Colocan bloques para obstruir camino vecinal en Sacramento

La Asamblea Popular Comunitaria (APC), informó que el pasado sábado 10 de noviembre se continuaron...

Pague gobierno del estado salario pendiente a los maestros: Omar Bazán

El presiente del Comité Directivo Estatal y diputado Omar Bazán Flores presentó en tribuna un pun...

Lorenzo Méndez podría enfrentar demanda

Lorenzo Méndez, exvocalista de La original banda El Limón de don Salvador Lizárraga, podría en...