Local

Descuentos en multas y recargos continúa hasta el 29 de este mes

2018-09-04 - Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, amplió el programa de descuentos en el pago de obligaciones atrasadas, para otorgar ese beneficio hasta el 29 de septiembre del 2018.


Los contribuyentes con adeudos en el cumplimiento de obligaciones fiscales con el Gobierno del Estado, podrán obtener descuentos de hasta el 75% en el pago de multas y recargos contraídos en el presente año y anteriores.

 

Este programa terminaba el 31 de agosto, pero ante la favorable respuesta de los causantes, se determinó ampliar el período durante todo septiembre.

 

En el pago de adeudos del engomado o Derecho de Control Vehicular correspondiente al año 2015 y anteriores, el descuento será del 40%, mismo que también aplica al pago del adeudo del Derecho de Control Vehicular 2016 (con placas) y el Derecho de Control Vehicular 2017.

 

En el caso de los adeudos por los mismos conceptos para motocicletas y remolques, el descuento será del 50%.

 

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a los contribuyentes con obligaciones pendientes de pago, a que se acerquen a la oficina de Recaudación de Rentas de su localidad, para revisar la situación de su adeudo, que se pongan al corriente y puedan aprovechar los descuentos que se ofrecen durante este mes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mueve su auto con control remoto para evitar multas

"La Ciudad comenzó a hacer cumplir las 2 horas de estacionamiento. Entonces ahora muevo mi auto cad...

Ronaldinho atraviesa grave crisis económica

El exastro del balón, Ronaldinho, atraviesa una grave crisis económica después de que la Fiscalí...

La Uach si tiene para pagar aguinaldos: rector

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro, declaró que gracias a lo...