Policiaca

Detienen a motociclista por amenaza en El Campanario

2018-05-21 - Michel

Policías Estatales lograron la captura de un motociclista luego que este amenazara con arma de fuego a un hombre fuera del fraccionamiento El Campanario, lugar donde vive el gobernador del Estado, Javier Corral.


Galería..

     

El arresto se derivó luego que un hombre quien se identificó como empleado de una empresa de alarmas, llegara al ya mencionado fraccionamiento pidiendo auxilio tras ser perseguido por un motociclista que le apuntaba y amenazaba con un arma de fuego.

Policías estatales pusieron al empleado a salvo, mientras en conjunto con otras corporaciones realizaban un operativo a fin de capturar al responsable. 

Fue en las calles San Antonio y Mirador, dónde se logró la captura de un individuo con las mismas características al cual se le confiscó un arma de fuego tipo Gold con 14 cartuchos útiles de 9 milímetros. 

Posteriormente, las autoridades trasladaron al presunto agresor a la instancia correspondiente para rendir su declaración y en su caso ser procesado. Mientras que el arma será examinada a fin de analizar si  está relacionada con otros crímenes. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atenderá Vialidad solo 400 personas diarias en trámites de licencia

Javier Palacios Reyes, comisario en jefe de la División de Policía Vial, acompañado de Miguel Gra...

Detienen a 2 con armas en la colonia Campesina

En un operativo conjunto de la Policía Municipal, Estatal y Vial, se realizó la detención de do...

Detienen a 2 tras acusarlos de negarse a pagar viaje de Uber

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres de 23 años de edad, ac...