Local

Dialoga Consejo Directivo de COPARMEX y bancada de Morena

2018-09-12 - Redacción

Con el objetivo de generar un diálogo permanente con los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, miembros del Consejo Directivo de Coparmex recibieron a los integrantes de la bancada.


Dichas acciones corresponden también como parte de la agenda de su sesión mensual en la que se estableció el compromiso por ambas partes de mantener estrecha comunicación para impulsar los temas que le preocupan al sector.

Temas como deuda pública, gasto regulatorio, independencia de los poderes, lucha contra la corrupción, infraestructura hídrica, entre otros, fueron los que se pusieron en la mesa como los que le interesan al gremio que se impulsen desde el legislativo, pues todos ellos impactan a la vez en la competitividad de sus empresas y en el bienestar social.

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, así como el Secretario del Consejo, Alberto Chávez  y el director del centro empresarial, René Nava,  se comprometieron a dar seguimiento al avance de estos temas, a la vez que hizo el planteamiento de generar mesas de trabajo entre legisladores y empresarios para aportar experiencias y compartir estrategias.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presión ciudadana y trabajo de Morena permitió derogar impuesto a profesiones

El diputado de Morena, Benjamín Carrera Chávez, agradeció la organización y presión social que ...

Soy ciego: diputado contesta cuando le pidieron leer un documento

Durante las audiencias para analizar las reformas a la prisión preventiva oficiosa el diputado de M...

No desaparecerán estancias infantiles dice Albores

Al reunirse con diputados federales de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la secretari...