Policiaca

Dos detenidos en Juárez y Flores Magón

2021-12-30 - Redacción


Uno de los detenidos contaba con orden de aprehensión y el otro portaba un arma de fuego


 

Elementos de la Policía del Estado de los destacamentos Ciudad Juárez y Madera realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, uno por contar con orden de aprehensión vigente por privación de la libertad y otro portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

La primera de las detenciones tuvo lugar en Ciudad Juárez, en la colonia Centro. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al consultar en las bases de datos el nombre de una persona a la que realizaban una inspección, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad.

El sujeto de nombre Marco R. R. de 31 años de edad, fue asegurado por los elementos policiacos y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal en su contra.

En otra acción, elementos del destacamento Madera, quienes realizaban en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) labores de vigilancia en el poblado de Flores Magón, lograron la detención de un sujeto a quien se le localizó un arma de fuego.

La persona detenida, de nombre Luis Fernando V. V. cargaba un arma corta calibre 9 milímetros abastecida, por lo que de inmediato se le aseguró y trasladó ante el agente del Ministerio Público para su puesta a dispocisión.

La SSPE mantiene sus operativos en todo el territorio estatal, en coordinación con las fuerzas del orden federal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide alcalde de Juárez paciencia por recarpeteo

Durante la conferencia de prensa semanal que se realiza en el Museo de Arqueología e Historia de El...

Sorprenden a dos por probable atraco de herramientas

La madrugada del lunes dos hombres fueron detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Jardi...

Juárez alista operativo de contención de migrantes

Cientos de migrantes se han concentrado en Ciudad Juárez, por lo que las autoridades del ayuntamien...