Local

Egresa 2ª Generación de la ENFPS

2018-09-05 - Redacción


La Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS) tiene el sustento legal en el Artículo 92 del marco estatutario del SNTE, a fin de diseñar y planear una Escuela que cubriera todos los niveles de la estructura del Sindicato bajo Programas de Formación, Capacitación, Actualización y Superación Sindical, para los agremiados y dirigentes.


El evento estuvo encabezado por el Profr. Ever Enrique Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42,  Dra. Oralia Orellana Moreno y la Mtra. Jazmín Valdez Tam, del Colegiado Nacional de Formación y Profesionalización del SNTE,  así como por miembros del Comité Ejecutivo de las Sección 42 y la representación de la Sección 8, entre otras personalidades.

En este evento se llevó a cabo la graduación de la 2ª Generación de alumnos del Programa de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical.

El Profr. Ever Avitia Estrada, expresó: "Felicitamos y reconocemos el esfuerzo de los 39 graduandos de la zona centro, así como a los egresados de las diferentes regiones del estado, que estarán celebrando su graduación en fechas próximas. Dicho esfuerzo, se verá reflejado en el desarrollo profesional sindical tanto de becarios egresados como de Asesores Virtuales, lo que vendrá a fortalecer la unidad y el trabajo colaborativo de las Secciones del país para el logro de objetivos de la ENFPS y del SNTE“.

Esta capacitación se lleva a cabo mediante el  estudio en línea de la plataforma del SNTE, en donde cada uno de los módulos se integra por cuatro unidades didácticas.  Está diseñado para trabajar individualmente y en equipo, ajustándose a la disponibilidad, capacidades y ocupaciones de cada participante.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia en Cuauhtémoc premiación de "Generación de Excelencia"

Como parte del incentivo para reconocer la dedicación y compromiso académico de estudiantes de los...

Hijo de "El Chapo" entre los 10 más buscados por la DEA

El hombre de 35 años aparece junto a los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el ...

Suspenden clases en Parácuaro, Michoacán, por balaceras

Tras dos días de enfrentamientos intensos entre “Los Viagras” e integrantes del Cártel Jalis...