Tecnología

El Wi-Fi sería más adictivo que el sexo y las drogas: Reporte

2018-08-29 - Redacción

La mayoría de los encuestados dijo haber usado el celular mientas se encontraba en el baño.


Una encuesta de la compañía de conectividad móvil global iPass reveló que tener acceso a Internet a través de una señal de Wi-Fi podría ser más difícil de abandonar que el sexo, el alcohol o las drogas.

El estudio realizado entre un grupo de más de mil 700 personas arrojó que al menos un 5 por ciento dijo que no podría dejar el alcohol y un 7 por ciento aseguró que le era imposible abandonar el tabaquismo, mientras que el 27 por ciento señaló que no podría vivir sin una conexión Wi-Fi

Del total de encuestados, un 23 por ciento prefirió contar con una conexión Wi-Fi a poder bañarse, y un 19 por ciento dio más importancia al Internet sobre el contacto humano, aunque un 7 por ciento señaló que han utilizado su teléfono móvil durante una práctica sexual.

En el combate entre la conexión a Internet y el sexo, un 61 por ciento de los encuestados priorizó la señal de Wi-Fi por encima de un encuentro sexual, que sólo obtuvo un 58 por ciento de simpatizantes en el estudio.

Además, un 62 por ciento de los encuestados dijo que la falta de conectividad a Internet los pone ansiosos, mientras que el 38 por ciento señaló reaccionar de forma negativa ante esta situación; eso sí, un 72 por ciento aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el baño.

La encuesta de iPass representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa, en un periodo comprendido entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado.

Con información de Notimex.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capturan a probable narcomenudista al sur de la ciudad

En atención y seguimiento a una denuncia anónima; Policías Investigadores capturaron en la Zona I...

Localizan en la sierra dos vehículos con reporte de robo

En seguimiento a los operativos de sobrevigilancia en municipios de la zona serrana, elementos de la...

Invitan a correr contra las adicciones este domingo

El Gobierno Municipal invita a la 15va Carrera contra las Adicciones que se llevará a cabo el próx...