Deportes

En América descartan a Nico Castillo y van por dos refuerzos

2019-01-15 - Redacción

Santiago Baños, directivo del América, dijo que las Águilas están lejos de lo que pide Benfica por el delantero chileno, no obstante, sí van por dos refuerzos. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/en-america-descartan-a-nico-castillo-y-van-por-dos-refuerzos


Nico Castillo dejó de ser una opción para reforzar el ataque del América, luego de que esta tarde el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños asegurara que las pretensiones económicas del Benfica estaban muy por encima de lo que el club azulcrema podía ofrecer. El directivo reconoció que llegaron a un acuerdo con el delantero chileno, sin embargo, fue la negociación con el cuadro portugués la que no pudo trascender.

“Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones ahora”, dijo en entrevista con Marca Claro. Baños señaló que siguen en la búsqueda de un centro delantero y un volante ofensivo, los cuales espera se puedan incorporar esta misma semana, previniéndose ante la posible salida de Cecilio Domínguez, quien podría ser traspasado al Independiente de Argentina. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Piojo’ critica accionar americanista: “No jugamos a nada"

Miguel Herrera criticó severamente el funcionamiento de su equipo después de caer humillantemente ...

América llegó a CU en autobús, pero no en el oficial

Sin camionetas blindadas y sí en autobús pero no en el oficial, América llegó a CU sin contratie...

Leandro Augusto despreció al América por su gran amor a Pumas

El futbol moderno se ha despojado del romanticismo que tanto caracterizó al balompié antiguo. Mas ...