Deportes

En América descartan a Nico Castillo y van por dos refuerzos

2019-01-15 - Redacción

Santiago Baños, directivo del América, dijo que las Águilas están lejos de lo que pide Benfica por el delantero chileno, no obstante, sí van por dos refuerzos. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/en-america-descartan-a-nico-castillo-y-van-por-dos-refuerzos


Nico Castillo dejó de ser una opción para reforzar el ataque del América, luego de que esta tarde el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños asegurara que las pretensiones económicas del Benfica estaban muy por encima de lo que el club azulcrema podía ofrecer. El directivo reconoció que llegaron a un acuerdo con el delantero chileno, sin embargo, fue la negociación con el cuadro portugués la que no pudo trascender.

“Es cierto que hubo contacto con el jugador y el Benfica, hubo arreglo con él, pero desafortunadamente los parámetros están lejos de lo que podemos ofrecer y ya buscamos otras opciones ahora”, dijo en entrevista con Marca Claro. Baños señaló que siguen en la búsqueda de un centro delantero y un volante ofensivo, los cuales espera se puedan incorporar esta misma semana, previniéndose ante la posible salida de Cecilio Domínguez, quien podría ser traspasado al Independiente de Argentina. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

América y Chivas confirman Clásico Nacional en Estados Unidos

América y Chivas confirmaron que disputarán un partido amistoso en la fecha FIFA del mes de septie...

Esposa de Dani Alves celebra el título de Copa América

La modelo española Joana Sanz, esposa del capitán de la Selección de Brasil, Dani Alves, acompañ...

Messi, el gran ausente del once ideal de la Copa América

La Conmebol dio a conocer el once ideal de la edición 2019 de la Copa América, mismo en el cual no...