En la mira

En la mira

2019-01-14 - En la mira

*Se le plantan a Esteban Sandoval


TIRO I.- Los sabuesos de la política encontraron el origen del “refrito” infundado contra el delegado del ISSSTE, Jorge Esteban Sandoval, que se armó en días pasados en su contra y este día. 

TIRO II.- Resulta que la feminista Emma Saldaña, enojada porque JESO lo relevó en el cargo federal, aprovechando su relación con los izquierdistas Víctor Quintana y Juan Carlos Loera, armaron todo el entramado, que finalizó con un plantón de 15 jubilados, en su mayoría hombres, en las oficinas de ese Instituto.

TIRO III.- Como se sabe, Loera de la Rosa, “superdelegado” moreno, medio desinflado y opacado en talento y trabajo por Cruz Pérez Cuellar, el senador aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, sostiene una relación de pareja con una hija de Quintana Silveyra, compañero de Saldaña (Ichimu) en Desarrollo Social del Estado.

TIRO IV.- Pues ahí se trianguló la campaña de denuestos contra Sandoval Ochoa, ya que se atribuye a Loera, el envío de un grupito de maestros jubilados, a protestar por el nombramiento de Jorge Esteban, por encargo de Quintana y de Emma, esposa de Sergio Granados Pineda, ex delegado del ISSSTE, removido.

TIRO DE GRACIA.- Ese petardo, dista mucho de lo que un conglomerado de grupos feministas, lideradas por Saldaña Lobera, esperaban se organizara para golpetear a JESO en el ISSSTE, donde no se vieron las conocidas y furibundas “Femininazis”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Chucky’ Lozano se cotiza; Nápoles pagaría 30 mde

El Nápoles quiere reforzarse lo más pronto posible y tiene en la mira al mexicano Hirving “Chu...

Vela en la mira del Barca

Se rumora que es uno de los posibles candidatos para los refuerzos del Barcelona ...

En la mira

*Policías huachicoleros *Cero tolerancia *“Chapogolpe” a EPN ...