Insólito

Encuentra 250 gramos de cocaína en una lata de Nesquik

2017-01-24 - Redacción

México.- Un hombre de la ciudad española de Zaragoza se llevó la sorpresa de su vida cuando encontró un cuarto de kilo de cocaína en una lata de Nesquik que había comprado horas antes en un supermercado.



De acuerdo con autoridades locales, los hechos sucedieron durante las fiestas decembrinas, cuando el ciudadano llegó a casa notó que el sello del envase había sido violado; al abrir la lata, encontró un paquete con polvo blanco en medio de su chocolate con leche, por lo que decidió acudir de inmediato a la estación de policía con el envase y su recibo de compra para evitar que lo involucraran en algún delito.

Una vez en la comisaría, la policía confirmó que el polvo se trataba de cocaína y procedió a investigar las condiciones en que la droga, con un precio de alrededor de 13 mil euros. llegó al envase.

Hasta el momento, todo indica que la caja no llegó con la droga al supermercado, sino que alguien la manipuló en el establecimiento para introducirla. La policía ya se encuentra analizando los videos de vigilancia y busca huellas dactilares para dar con el o los responsables.

Con información de Heraldo




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras un mes sin clases, regresan ‘profes’ a aulas de Michoacán

Luego de un mes de paro laboral de los profesores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajad...

Detienen a mujeres que escondían droga en su 'bra'

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Federal por transportar droga escondida en...

Amazon no pagó impuestos federales de EU en el 2018, señala análisis

Amazon, gigante de las ventas por Internet a nivel mundial, de nueva cuenta no pagó impuestos este ...