Policiaca

3 policías muertos y 4 heridos en Bocoyna

2018-09-07 - Redacción

La Fiscalía General del Estado condena la cobarde agresión armada en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, registrada la noche de este jueves en el municipio de Bocoyna, hecho en el que perdieron la vida tres policías, cuatro resultaron heridos y uno más permanece desaparecido.


 
 
Las primeras indagatorias establecen que durante la tarde, efectivos de la CES pusieron a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados y cuando retornaban a su base de operaciones, fueron emboscados a balazos por hombres, presuntamente vinculados al grupo delincuencial “La Línea”.
 
Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo tierra – aire en la zona a fin de dar con el paradero del policía que permanece en calidad de desaparecido y/o no localizable; así como ubicar y detener a los responsables de este hecho. En el lugar se aseguraron armas de fuego y vehículos calcinados.
 
En tanto, los agentes que resultaron lesionados fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc, donde reciben atención médica en un nosocomio, reportándose estables.
 
La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente la pérdida de los tres compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Policías resultaron heridos en Ocampo por mala maniobra al conducir

El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que las lesiones que sufrieron dos eleme...

Reportan 2 muertos tras derrumbe en mina Palmarejo

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra, informó que derivado del derr...

Exhortan a Fiscal comparecer en congreso por asesinato de policías y políticos

“Señor Gobernador, Chihuahua exige seguridad, tome el toro por los cuernos y no le saque la vuelt...