Insólito

Enfrentó a su esposa por una infidelidad y el escándalo se hizo viral

2018-01-10 - Redacción

La supuesta infidelidad de una mujer en Saltillo quedó al descubierto luego de que su marido la filmara saliendo del que sería amante y se convirtió en todo un escándalo mediático tras el despido de la joven que laboraba como Jefa de Recursos Humanos.



SDP Noticias

 

El hombre primero la esperó a unos metros de distancia y grabó el auto de su esposa estacionado justo frente a la vivienda del tercero (un tal Omar López), a apenas 30 minutos de su casa, y después la obligó a salir cuando tocó insistentemente y gritó en plena calle. 

 "¿Qué estabas haciendo en la casa de Omar? ¿Viendo la tele o qué? Me dice que está haciendo otra cosa y está a media hora de mi casa con otro hombre, ¿sabes que esto es el divorcio, no?", le reclama. 

Y aunque usuarios de redes sociales condenaron la supuesta traición, luego apareció otra versión en la que personas allegadas a la mujer señalan que fue el marido quien la engañó y ella sólo había acudido a la casa de unos amigos para hablar del tema, y fue allí cuando le dieron un giro a la historia. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En San Valentín, primero sexo con amante y después… ‘cenita’ con pareja

Este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja ...

Esposo de ‘Nana Pelucas’ exige no criminalizarla

Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro, ‘Nana Pelucas’ pidió a las autoridades de Guer...

El director Michael Haneke critica el movimiento 'MeToo'

El premiado director austriaco Michael Haneke comparó el escándalo de violencia sexual en Hollyw...