Local

Entregan ampliación de centro comunitario Vida Digna

2018-09-08 - Redacción


Con una inversión de 569 mil 112 pesos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, efectuó la entrega de las nuevas instalacionesdel centro comunitario Vida Digna, espacio que fue ampliado en más de 162 metros cuadrados.


 

En la inauguración, el director de Desarrollo Humano y educación, Marco Bonilla Mendoza, recordó que el proyecto comenzó el 7 de marzo del presente año y que al paso de seis mesesexactos los integrantes del Club del Abuelo y los diversos usuarios del Centro Comunitario cuentan con un espacio más grande en el que se adicionaron cuatro oficinas y dos baños.

 

Además, se anunció el compromiso con el Club de Leones Ceredil, que a partir del lunes 10 de septiembre se instalarán de forma permanente en el lugar para realizar exámenes de la vista y entrega de lentes graduados sin costo a los vecinos del sector.

 

La ampliación se llevó a cabo en base al compromiso de optimizar las unidades para el esparcimiento familiar y constó de 87 metros cuadrados de lámina acanalada, firme de concreto, muros de block y tabla roca, 162.5 metros de cerámica en los pisos, además de la instalación de ventanas, puertas y lámparas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capacitan a vecinos para continuar con exitoso huerto comunitario

Vecinos y usuarios del centro comunitario Vistas Cerro Grande del DIF Municipal, recibieron una capa...

Invita Municipio a Jueves de Chihuahua Emprende

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a asistir de manera gratuita a la edición del mes de ...

Reconocen a mujeres por participar en taller para elaborar productos de limpieza

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la brigada 1 de facilitadores comunitarios, de la ...