Local

Entregan ampliación de instalaciones a centro comunitario Vida Digna

2018-09-08 - Michel

Con una inversión de 569 mil 112 pesos, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, efectuó la entrega de las nuevas instalaciones del centro comunitario Vida Digna, espacio que fue ampliado en más de 162 metros cuadrados.


En la inauguración, el director de Desarrollo Humano y educación, Marco Bonilla Mendoza, recordó que el proyecto comenzó el 7 de marzo del presente año y que al paso de seis meses exactos los integrantes del Club del Abuelo y los diversos usuarios del Centro Comunitario cuentan con un espacio más grande en el que se adicionaron cuatro oficinas y dos baños.

 

Además, se anunció el compromiso con el Club de Leones Ceredil, que a partir del lunes 10 de septiembre se instalarán de forma permanente en el lugar para realizar exámenes de la vista y entrega de lentes graduados sin costo a los vecinos del sector.

 

La ampliación se llevó a cabo en base al compromiso de optimizar las unidades para el esparcimiento familiar y constó de 87 metros cuadrados de lámina acanalada, firme de concreto, muros de block y tabla roca, 162.5 metros de cerámica en los pisos, además de la instalación de ventanas, puertas y lámparas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Capacitan a vecinos para continuar con exitoso huerto comunitario

Vecinos y usuarios del centro comunitario Vistas Cerro Grande del DIF Municipal, recibieron una capa...

Localizan hombre sin vida en terreno baldío

Un hombre sin vida fue localizado en un lote baldío ubicado en las calles Temósachi y Uruachi, de ...

Invita Gobierno Municipal a Taller Mujeres Emprendedoras

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita al taller “Mujeres Emprendedoras”, el cual ti...