Regionales

Entregan becas económicas a 160 adultos mayores en Ahumada

2018-09-06 - Redacción

En un hecho no visto en administraciones anteriores, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó la entrega de 160 becas económicas a personas mayores o con discapacidad en el municipio de Ahumada.


 

Personal de la dependencia estatal señaló que la distribución de los apoyos benefició a 75 personas mayores y a 85 personas con algún tipo de discapacidad.

 

El apoyo que recibirán a partir de ahora cada uno de los beneficiarios será de mil 343 pesos mensuales, que en el caso de las personas mayores será a través de una tarjeta electrónica y cheque para las personas con discapacidad.

 

De acuerdo a registros de la propia Dirección de Grupos Vulnerables, administraciones anteriores no habían efectuado la entrega de este tipo de apoyos en la región.

 

Por último, se precisó que la entrega de las tarjetas entregadas tienen la finalidad de beneficiar a los sectores de la población con alto grado de vulnerabilidad, para que cuenten con una mejor calidad de vida.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuestiona PRI licitación de uniformes en Educación

Durante la comparecencia del secretario en Congreso....

Así será la consulta nacional sobre el Tren Maya

Este viernes, el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer las 10...

Conmemoran el día mundial en prevención de diabetes

En el marco del día mundial en prevención de diabetes, Gloria Chong, directora de la Asociación ...