Farandula

Es Alexa Moreno Teen América Internacional Mexico

2018-09-12 - Redacción

Chihuahua.- El pasado domingo 9 de septiembre, se realizó la final nacional del evento Miss y Mister América Internacional, esto después de tres días de concentración y actividades de las y los participantes que llegaron hasta la ciudad de Chihuahua para competir por el pase directo al evento internacional del mismo nombre y que se realizará también en esta capital del 19 al 24 de noviembre.


Luego de las preliminares de traje típico, talento y traje de baño, que se realizaron los días viernes 7 de septiembre y sábado 8, la gran final se llevó a cabo el domingo 9, donde la chihuahuense, oriunda del poblado de Ricardo Flores Magón, municipio de Buenaventura, se ciñó la banda y corona que le da el derecho a representar al estado y al país. Alexa tiene 16 años de edad, es estudiante de preparatoria y seleccionada del equipo de volley ball de su escuela.

El certamen Miss y Mister América Internacional, es propiedad del chihuahuense Antonio Castro Valenzuela, el evento esta divido en cuatro categorías: Miss, Mister, Teen y Mister Teen. Dos categorías femeninas y dos masculinas.

En el evento participaron estados como Nuevo León, Coahuila, Sonora, Zacatecas y Michoacán, siendo este ultimo el gran ganador, al llevarse tres de los cuatro títulos nacionales, Nena Salcedo es la Miss América Internacional México, Pablo Portugal es Mister América Internacional México y Rodolfo Villanueva es el Mister Teen América Internacional México.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En América descartan a Nico Castillo y van por dos refuerzos

Santiago Baños, directivo del América, dijo que las Águilas están lejos de lo que pide Benfica p...

América retomaría negociaciones por Carlos Bacca

Antes las complicaciones en la operación por Nicolás Castillo, el América volvería a insistir en...

América reforzaría su ataque con estrella de la MLS

América deberá trabajar a marchas forzadas para redondear su línea defensiva tras la bajas de Die...