Local

Es una canallada la emboscada a policías: Jáuregui

2018-09-07 - Michel

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, manifestó que el ataque a policías estatales suscitado ayer en Bocoyna, es una canallada por parte del crimen organizado que se ve amenazado por la autoridad.


“Es una canallada verdaderamente de los grupos criminales que agreden así a las corporaciones que sólo hacen su trabajo para proteger a los ciudadanos”, expuso.

En este sentido agregó que fue una emboscada con alevosía y ventaja que a su vez lastima no solo a la corporación sino a las familias de estos policías.

Enfatizó que esto es una motivación para seguir trabajando en conjunto con otras fuerzas policiacas para acabar con el crimen organizado, e incluso dijo, ya se trabaja en identificar que grupo fue el autor de tan lamentable hecho.

“Estos grupos quieres generar una situación caótica al decir que las personas sólo deben salir de día, esta violencia no es tanto así. Créanlo que esta agresión obedece a que la Comisión Estatal de Seguridad está realmente haciendo su trabajo, imponiendo el órden”, reiteró.

De acuerdo con la Fiscalía, efectivos de la CES pusieron a disposición de la autoridad ministerial en Cuauhtémoc a tres sujetos armados y cuando retornaban a su base de operaciones, fueron emboscados a balazos por hombres, presuntamente vinculados al grupo delincuencial “La Línea”. 

Según trascendió los criminales causaron un incendio  y detonaron granadas contra los elementos. En el lugar perdieron la vida los agentes identificados como: Santiago Domingo Herrera, Edgar Chavira Juárez, Victor Ortega Morales y Martín Alemán Hinojos.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inseguridad en Gómez Farías es anómala, pero nos preocupa: Jáuregui

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, refirió que la agresión armada al edil...

Conmemoran 171 aniversario de la gesta heroica en el castillo de Chapultepec

El Secretario general de Gobierno César Jáuregui Robles acompañado del secretario del ayuntamien...

Policías atentos en los filtros de seguridad

Los elementos de la Policía Estatal se encuentran al pendiente de que personas no entren con objeto...