Policiaca

Estable edil electo de Gómez Farías luego de 3 horas en el quirófano

2018-09-08 - Redacción

Familiares del alcalde electo de Gómez Farías, el doctor Juan Blas Junior, se encuentra estable luego de una intervención quirúrgica de 3 horas tras recibir un balazo en la cabeza durante la noche del viernes.


El alcalde electo ingresó al quirófano a las 4:30 horas y alrededor de las 7:00 terminó la inervención, lo reportan como delicado pero estable.

En las primeras diligencias efectuadas, destacan las entrevistas realizadas a familiares quienes informaron a la autoridad que alrededor de las 22:00 horas, un sujeto arribó al domicilio del afectado y solicitó una revisión médica; ya en el interior del consultorio, el hombre detonó un arma de fuego en su contra para luego huir del lugar.

Cabe mencionar que tomaría protesta como presidente municipal 2018-2021 , este sábado a las 16 horas cargo que decidió tomar luego de que en noviembre del 2017 su papá el doctor Juan Blas Godinez  fuera secuestrado por un grupo del crimen organizado hasta el momento la investigación sigue y las autoridades no han logrado dar con su paradero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Seguimos trabajando para localizar al dr. Blas Godínez: CES

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, refirió que a un año de la desapar...

Promete Manuel Gómez Morín un Partido sin corrupción

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín, cerró su campaña...

Francisco Céspedes se encuentra estable tras sufrir un infarto

El cantautor cubano y nacionalizado mexicano, Francisco Céspedes, sufrió ayer un infarto en Cancú...