Deportes

Estadio Azteca regresará al césped natural

2018-11-15 - Redacción

El Estadio Azteca no tiene tiempo que perder, pues a pesar de la cancelación del juego de la NFL, los trabajos en el césped se tienen que acelerar de cara a la Liguilladel futbol mexicano, donde tanto América como Cruz Azul tendrán participación.


 

Es por esto que la administración del Coloso de Santa Ursula ya tomó la decisión de cambiar el césped por pasto natural y no híbrido como se hizo al comienzo del torneo. 

De acuerdo a información de ESPN, los encargados de la cancha trabajarán al máximo para que la cancha se encuentre en buenas condiciones para los juegos de Liguilla; no obstante, de no estar a tiempo, ambos equipos se verían obligados a buscar una sede alternativa. 

Es por esto que las Águilas del América ya habrían solicitado a la Federación Mexicana de Futbol el cambio de sede para su último juego del Clausura 2018 ante Veracruz, el cual se jugaría en La Bombonera de Toluca. 

Mientras que La Máquina se encuentra a la espera de la evolución del campo de juego para tomar una decisión de mover de sede su primer partido de la Liguilla. 

Con información de ESPN. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Bruja hace ritual para acabar con maldición de Cruz Azul

La bruja Zulema acudió a las inmediaciones del Estadio Azteca para hacer un ritual de buena vibra...

Cruz Azul vs. América: los sobrevivientes del 2013

El Clásico entre Cruz Azul y América será por cuarta ocasión el duelo que definirá al campeó...

Cruz Azul y América se vuelven a ver las caras

El Clásico Joven será la final más jugada en la historia del futbol mexicano. Desde la instaura...