Insólito

Este héroe bajó 35 kilos y ahora lo llaman 'El príncipe'

2018-04-13 - Redacción

Tras vivir dos décadas con sobrepeso e inseguridad, Jeffrey Kendall, un chico de 26 años residente de Connecticut, Estados Unidos, tocó el fondo que necesitaba para transformar su vida y convertirse en un verdadero príncipe.


 

"Había vivido siempre con problemas de confianza y avergonzado de mi cuerpo. Cuando mi madre sufrió un aneurisma cerebral estuvo en coma y en hospitales de rehabilitación durante 7 meses. Yo me convertí en un ente de dolor y autocompasión".JEFFREY KENDALL

En medio de la desgracia conoció a una amiga que también estaba deprimida por una ruptura amorosa. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo y juntos acordaron hacer algo para salir adelante.

"Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo. Perdí 35 kilos en 100 semanas".JEFFREY KENDALL

Luego de su arduo trabajo, Jeffrey compartió su historia en Reddit y los usuarios comenzaron a llamarlo "Príncipe de Disney". Ahora cuenta con más de 19 mil seguidores en Instagram y decenas de admiradoras. 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Meghan extraña su vida antes de Harry

Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry, gozaba de fama estadunidense antes de contraer ma...

Tips para evitar robo de objetos personales en vehículos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población en general a no dejar en el in...

Recibe 6 años de cárcel por tráfico de drogas

La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo de un Juez de Distrito Especial...