Local

Este viernes y sábado habrá "Chihuahua Recicla"

2018-09-18 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) extiende la cordial invitación a la ciudadanía en general para que participe en la campaña de recolección de basura electrónica y electrodomésticos.


Se realizará los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la Plaza del Ángel, en un horario de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

 

Se recibirán todos aquellos aparatos en desuso como licuadoras, planchas, tostadores, computadoras, celulares, equipos de sonido, impresoras, consolas para video juegos, lavadoras, refrigeradores, laptops, televisores, entre otros.  

 

A la comunidad le pedimos evitar traer toners, pilas alcalinas, focos fluorescentes, o cinescopios, ya que no serán recibidos.

 

Fomentemos una cultura ecológica en donde demos una correcta disposición final a aparatos electrónicos y electrodomésticos; conozcamos la manera apropiada para desecharlos una vez que hayan cumplido con un periodo de vida útil.

 

Para mayores informes de esta campaña, pueden comunicarse al teléfono (614) 429 33 00, a la extensión 14932 y 14918 o acudir personalmente al edificio Héroes de la Revolución, 1º piso, colonia Centro, en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Advierten por altas temperaturas para este sábado

Las temperaturas para este sábado oscilan entre los 30 y 36 grados centígrados. ...

“Mi hijo está conmigo”: Margarita Zavala desmiente la detención

Este viernes por la tarde, trascendió en redes sociales y algunos portales de Internet la supuesta ...

Prevén impugnación de reestructura para el viernes

El secretario general de Gobierno, Fernando Mesta Soulé, informó que se prevé que la Suprema Cort...