Local

Esterilización masiva de mascotas en Vistas Cerro Grande

2018-09-03 - Redacción


El DIF Municipal invita a la ciudadanía este próximo miércoles 5 de septiembre a participar en la campaña de atención a mascotas en donde se ofrecerá el servicio gratuito de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos, con la finalidad de prevenir las enfermedades provocadas por la mordedura de garrapatas.


 

Dicho servicio se ofrecerá en el centro comunitario Vistas Cerro Grande, ubicado en la calle 6 y ½ y calle Segunda, al sur de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Ahí mismo se estará ofreciendo el servicio de consulta, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación, que serán totalmente gratuitos.

 

La recomendación para las personas que asistan es de acudir temprano para obtener una ficha,  y que sus mascotas tengan más de 6 meses de edad,  tengan 8 horas de ayuno, no estén preñadas ni amamantando, y en buen estado de salud para que puedan ser esterilizadas.

 

El DIF Municipal ofrece este servicio a la ciudadanía en alianza con el  Centro de Prevención y Control de Zoonosis, debido a la problemática de propagación de garrapata infectada con rickettsia, y con el objetivo de proteger la salud de las familias chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Permiso para construir gasolinera en el Cerro Grande es legal desde 2013”

Mario Vázquez Robles, jefe de gabinete en el Ayuntamiento informó que tras las manifestaciones de ...

Rescatan a familia varada en Presa Chihuahua

En atención y respuesta a un reporte realizado al número de emergencias 9-1-1, elementos de la D...

Roban tubería de escuela primaria al sur de la ciudad

Amantes de lo ajeno dejaron a una primaria sin agua luego de robarse la tubería de cobre, esto dura...