Farandula
Esto es lo que Rey Grupero extraña de Cynthia Klitbo
2020-11-20 - Redacción
El youtuber envía romántico mensaje a su novia, con quien planea reunirse en las próximas semanas.

Tras haber tenido un encuentro cercano con Erika Buenfil, Rey Grupero activó su modo romántico para sorprender a su novia Cynthia Klitbo, de quien hace poco tuvo que separarse debido a un nuevo proyecto laboral de la actriz.
Vía Instagram, Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, publicó una breve recopilación de sus mejores momentos junto a Cynthia. “La mujer que robó mi corazón”, tituló el video.
El clip donde aparecen tomados de la mano, tomándose selfies, abrazados y hasta en la cama, se acompaña de un meloso texto en el que Rey Grupero confiesa que es lo que mas extraña de su amada.
Asimismo asegurase pronto se reunirá con su güera a quien le dará unos besotes. Cabe mencionar que Luis en los próximos días viajará a Perú para pasar las fiestas navideñas junto a la villana de telenovelas.
Fue el 27 de octubre cuando Rey Grupero y Cynthia Klitbo hicieron publico su romance compartiendo en Instagram una fotografía aparentemente semidesnudos, dos semanas después se separaron debido a que la actriz tiene un nuevo proyecto en Perú, donde se fue a vivir.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Klitbo revela que relación con Rey Grupero está por terminar
La distancia y la diferencia de edades habrían provocado una crisis en el noviazgo de Cynthia Klitb...
Cynthia Urías presume su nuevo look
Cynthia Urías comenzó el año con un nuevo look y lo presumió en redes sociales....
Alfredo Adame deja atrás los escándalos por la política
En entrevista Alfredo Adame aseguró que ya no se peleará con diferentes personalidades ya que se q...