Local

Exigen PES y Morena protección a familiares y funcionarios en Gómez

2018-09-10 - Gustavo Ramos

Ante el atentado que sufrió el alcalde electo de Gómez Farías, Blas Godínez el pasado viernes, los diputados del Partido Encuentro Social (PES), su dirigencia, así como el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, exigieron a las autoridades atender y brindar seguridad a sus familiares, los regidores y el alcalde sustituto que tomará protesta.


 

El dirigente del PES en el estado, Edilberto Royval manifestó que la situación actual de inseguridad y violencia es indignante y no se puede permitir que personas de bien sufran de atentados contra su vida, como sucedió con el presidente electo.

Solicitó que las autoridades estatales deben de actuar ante tales circunstancias, y que pida ayuda al gobierno federal, debido a los acontecimientos de violencia que se han registrado en los últimos días y semanas en la región serrana del estado.

“Que el estado cumpla con su trabajo y resguarde la seguridad de los habitantes, para eso se eligió y no está cumpliendo con su trabajo, se les solicita que pongan cartas en el asunto y cumpla para lo que fue contratado”, indicó la coordinadora de los diputados del PES Marisela Sáenz.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Falta de pago a empleados del Congreso por irresponsabilidad del PAN: Morena

La fracción parlamentaria de Morena señaló que los trabajadores del Congreso del Estado, no han r...

Asegura Jesús Villarreal que no hubo compra de votos en congreso

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías aseguró que n...

“Denuncia de Morena maltrata relación en congreso”: Álvarez Monje

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado Fernando Álvarez Monje consideró...