Extienden a 2 años prisión de Melba Lechuga

Por:
2013-09-12

La incertidumbre y tortura judicial se hacen presentes en el caso de Melba Lechuga acusó su abogado Óscar Castrejón, luego de que en audiencia se extendiera hasta los 24 meses la prisión preventiva de Melba Lechuga, mujer que asesinó en defensa propia a su pareja que la violentó e intentó violar.


“La Fiscalía pidió ese tiempo, no se están respetando los plazos que pidió el gobernador César Duarte, y lo peor es que no dieron ningún argumento”, reiteró.

Aseveró que son demasiadas las anomalías en el caso, ya que se han desechado pruebas y ocultado algunas otras entre las que se encontraban los golpes que en vida la pareja de Melba le ocasionó. Asimismo dijo que la detenida se está muriendo ya que de cuándo ingresó a prisión a la fecha su anatomía ha cambiado muchísimo e incluso lleva tres días sin comer por la decepción de que se extendiera su encierro preventivo.

Por estos motivos familiares de Melba Lechuga junto con su abogado se manifestaron en la Plaza Hidalgo para exigir un trato justo al caso y sobre todo, los plazos del juicio.

Cabe recordar que Melba está presa desde abril de este año y aunque se entregó por voluntad propia a las autoridades, asegura que el homicidio ocurrió en defensa propia cuando su pareja casi 20 años mayor la golpeó por celos, casi la apuñaló e intentó violarla.

Comenta con tu cuenta de Facebook