Policiaca

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

2021-11-20 - Michel

La Fiscal Anticorrupción del Estado de Chihuahua Gema Chávez, participa en la III Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA) en Saltillo Coahuila.


Con el objetivo de establecer, impulsar y difundir programas dirigidos al fortalecimiento de la prevención, investigación y detección de delitos por hechos de corrupción, así como proponer políticas públicas en la materia, se llevó a cabo este 18 y 19 de noviembre en Saltillo, Coahuila, la Tercera Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción, donde participó la Fiscal Anticorrupción del Estado de Chihuahua Gema Chávez junto a fiscales anticorrupción de al menos 18 estados del país.

 

La Convención Nacional de Fiscales ha realizado dos cumbres, su primera edición fue en el año 2018 en el estado de Sonora y la segunda en el año 2019 en Guadalajara, Jalisco.

 

Con esta tercera edición de la Convención Anticorrupción, se busca generar e impulsar la coordinación entre las diversas instancias encargadas de procurar justicia en materia de corrupción en un ambiente de corresponsabilidad, donde las y los fiscales asistentes realizan propuestas encaminadas a mejorar la función en el combate a la corrupción.

 

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua reitera su compromiso de trabajo en conjunto, para impulsar políticas públicas de combate a la corrupción y a la impunidad, con apego a los derechos humanos y a las legislaciones vigentes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Demolerán casa que explotó en colonia Infonavit

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con el área correspondiente...

Reforzarán la seguridad en zona noroeste del estado

La gobernadora Maru Campos Galván aseguró que ya se trabaja en reforzar la seguridad en la zona no...

Obtiene FEM 16 años de cárcel contra violador

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delit...