Policiaca
FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
2021-11-20 - michelle mtz
La Fiscal Anticorrupción del Estado de Chihuahua Gema Chávez, participa en la III Cumbre de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA) en Saltillo Coahuila.

La Convención Nacional de Fiscales ha realizado dos cumbres, su primera edición fue en el año 2018 en el estado de Sonora y la segunda en el año 2019 en Guadalajara, Jalisco.
Con esta tercera edición de la Convención Anticorrupción, se busca generar e impulsar la coordinación entre las diversas instancias encargadas de procurar justicia en materia de corrupción en un ambiente de corresponsabilidad, donde las y los fiscales asistentes realizan propuestas encaminadas a mejorar la función en el combate a la corrupción.
La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua reitera su compromiso de trabajo en conjunto, para impulsar políticas públicas de combate a la corrupción y a la impunidad, con apego a los derechos humanos y a las legislaciones vigentes.
Comenta con tu cuenta de Facebook
El Pueblo te recomienda
Inicia CONSPEN capacitación a periodistas en Parral
El Poder Judicial del Estado de Chihuahua a través del Centro Estatal para la Consolidación del Si...
Cae sujeto tras cateo, le aseguran auto blindado y droga
En seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratég...
Conmemoran en el Cereso Día de Pueblos Indígenas
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Fiscalía General del Estado a trav...