Deportes

Fabián se reintegró con el Eintracht

2018-09-04 - Redacción


No todo está perdido para Marco Fabián en su intento por permanecer activo en Europa, pues este martes regresó a entrenar con el Eintracht Frankfurt, equipo que lo había descartado pero sigue siendo dueño de sus derechos.



Mediotiempo


El propio club alemán presumió la presencia del mexicano en el regreso a las prácticas este martes, un día después de que el director general de Chivas, José Luis Higuera, reconociera a Mediotiempo que era compleja la negociación para contar con el atacante.

“También de vuelta en los entrenamientos están Simon Falette, Nelson Mbouhom Mandela, Marc Stendera, Branimir Hrgota y Marco Fabián”, publicó el equipo alemán en redes sociales.

El propio entrenador Adi Hütter dio a entender que varios de estos jugadores que no fueron contemplados al inicio de la temporada tendrán una nueva oportunidad. Más aun porque el cierre de fichajes en la mayoría de las Ligas en Europa fue el viernes pasado, mientras que en México será este miércoles.

“Me alegro de que los chicos ahora se unan nuevamente. Estaba en constante comunicación con ellos. No fueron parias sino jugadores que no estaban en la planificación por el momento y para quienes brindamos un buen entrenamiento”, expresó.

“Desde el domingo han entrenado y fue divertido ver lo rápido que se integraron de nuevo. Después de la pausa internacional tenemos 7 partidos en 24 días y puede ser una ventaja tener un plantel más grande”.

Fabián jugó su último partido con el Eintracht el 12 de agosto, cuando perdieron la Supercopa alemanacontra el Bayern Munich. A pesar de que el mexicano fue titular, sorpresivamente Hutter dijo que no contaría con el atacante que días más tarde estuvo a punto de fichar con el Fenerbahçe turco. Pero a punto de la firma, este club rompió la negociación alegando una lesión en Fabián, situación que desmintió el Eintracht, que ahora lo vuelve a acoger.




Comenta con tu cuenta de Facebook