Local

Falso que entregué contratos millonarios a familiar: Antonio Pinedo

2018-09-10 - Michel

Antonio Pinedo Cornejo, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, aseguró que no ha entregado contratos millonarios entre las empresas de su familia, tal como lo aseguró un periódico local; sino que se adjudicó a quien ofreció menor precio.


De acuerdo con el periódico local “El Diario”, la hermana de Abril Susana del Pilar Ruiz Licón, pareja sentimental del Coordinador, se ha beneficiado con contratos millonarios pro parte de la administración actual con su empresa Xtreme Sports.

“Es falso, en primer lugar es algo personal que no trataría pero no hay ninguna relación de que una compañía sea familiar de nuestra administrativa quién es mi pareja es falso, lo que este periódico quiere es tirarme mala leche, porqué en un principio no accedimos a darles 30 millones de pesos por publicidad, Osvaldo Rodríguez, su director, ha emprendido una campaña de pesos y centavos”, aseveró Pinedo.

Asimismo mencionó que la información que el periódico publicó  la tomaron del portal de transparencia del Gobierno, a la cual toda persona tiene acceso, pero acotó que los contratos del año anterior ascendían a casi 3 millones en Chihuahua y  dos más  en Juárez por más de 1.5 millones de pesos y aunque  el servicio era bueno esta nueva empresa sólo cobra 4.175 millones.

 “Es prácticamente lo mismo pero Xtreme  tiene más cobertura a nivel nacional, están 24/7 es decir un sinfín de ventajas los costos son prácticamente los mismos pero aún así  muy inferiores a los que gastó el exgobernador César Duarte por el mismo servicio en el último año de administración”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Revelan nombres de empresas que participarán en licitación para refinería

Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), reveló los nombres de las empresas que...

Detienen a mujer de 33 años por abuso sexual de niña de 8

Una mujer fue detenida por los delitos de abuso sexual y pornografía infantil, en Chapala, Jalisco....

Hasta Slim salió perjudicado por licitaciones corruptas del pasado: AMLO

El modelo de licitaciones públicas ejercido en administraciones pasadas fomentaba la corrupción y...