Regionales

Fondo Minero AS entrega cancha remodelada

2018-10-23 - Redacción

Con el objetivo de promover el deporte a través de rehabilitar espacios para su práctica, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, inauguró el totalmente remodelado campo de futbol rápido Rodeo en la comunidad de Santa Eulalia. La inversión realizada fue de un millón de pesos.


 

En su mensaje el alcalde, Ariel Fernández, explicó que su administración de centra en generar lugares en los cuales se pueda practicar el deporte de manera gratuita, por lo que en los torneos que son organizados en la nueva cancha no se cobrará por el arbitraje. En la inauguración se dio el inicio de un torneo con 30 equipos de la región.

La  rehabilitación de la cancha fue posible por las gestiones para acceder a los recursos del Fondo Minero, el cual financia proyectos que presentan los municipios en los que hay actividad de las industrias mineras.

Fernández explicó que hay otros proyectos para rehabilitar una segunda cancha en los fraccionamientos conurbados con Chihuahua, para tener más espacios para la práctica del deporte. Recalcó que todas las actividades que se desarrollen en las canchas municipales serán gratuitas debido a que el arbitraje es pagado por la Presidencia Municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Álvarez afirma que Cruz Azul jugará la Liguilla en el Azteca

Aunque por ahora la cancha del Estadio Azteca no exhibe las mejores condiciones, el presidente de Cr...

Estadio Azteca regresará al césped natural

El Estadio Azteca no tiene tiempo que perder, pues a pesar de la cancelación del juego de la NFL, l...

Tren Maya será de carga y pasajeros, prevé Prevé Jiménez

El Tren Maya sería de carga y de pasajeros, adelantó Rogelio Jiménez Pons, próximo titular del F...