Local

Gasto de $65 mil es innecesario para pintar camellones: Vecinos

2019-02-13 - Redacción

Vecinos que habitan por el bulevar Ortiz Mena, señalaron a este medio de comunicación que la pintura que fue aplicada por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio en los camellones desde la avenida Américas hasta el Periférico De la Juventud, fue un gasto innecesario.


Galería..

 

 Y es que a versión de los colonos, no era necesario aplicarles la capa de pintura pues desde antes ya se veían bien. “Lo que debieron hacer con ese recurso era haber tapado los baches que hay”, comentó una de las vecinas que se comunicó a esta redacción.

Desde hace unos días, personal del Municipio fue el encargado de colocar la pintura amarilla y rojo óxido en el camellón con el objetivo de mantener una buena apariencia urbana de las principales avenidas de la capital, así como de tener buena señalización en las mismas y como parte del programa de Mejoramiento de Vialidades, aunque los vecinos precisaron que es mejor pintar los carriles o dar mantenimiento a otras zonas de la capital que se encuentran en pésimo estado a causa de los baches.

Cabe señalar que dicha dirección se ha gastado 65 mil pesos, pues se han empleado 29 cubetas de pintura amarrilla para las guarniciones y 27 de color rojo oxido, para los adoquines ubicados en el camellón central.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoya municipio a policía vial para pintar pasos peatonales

El Gobierno Municipal, brindó apoyo a la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Segu...

Participan 80 niños y niñas en torneo de fútbol de Comité de Vecinos

Con 16 equipos y más de 80 participantes, se llevó a cabo el torneo relámpago de fútbol organi...

'El Grito' no muestra a una persona gritando

Una nueva interpretación para el cuadro ha surgido a partir de una litografía. ...