Local

Gracias a la comunidad médica por su dedicación y entrega: Maru

2020-10-23 - Michel

En el marco del día nacional del médico, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, les envió un mensaje mediante sus redes sociales a quienes entregan su vida por vocación para salvar vidas.


“Quiero reconocer el enorme trabajo, dedicación y compromiso de toda la comunidad médica chihuahuense. De corazón agradezco su lucha durante estos meses de pandemia y más en estos momentos tan difíciles que vivimos en nuestra ciudad a causa del #COVID19, ustedes son nuestros héroes y un gran ejemplo de amor y servicio”, comentó.

Cabe destacar que la alcaldesa ha sido reconocida por su incondicional  apoyo al personal de salud, no solo médico sino personal de limpieza, dotando desde un inicio de la pandemia  equipo de protección en conjunto con organizaciones civiles con un monto de 15 millones de pesos.

En México, desde 1937 se estableció el 23 de octubre como el Día del Médico, a raíz de un memorable servicio social realizado por profesionales de la salud, aunque a niven intermacional se celebra el tres de diciembre. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participará Maru en panel “la política con mirada de gobernadora”

Maru Campos Galván, presidenta municipal de Chihuahua, participará este miércoles en el panel vi...

Llega baleado a pedir atención médica en Hospital General

El conductor de una camioneta Suburban sufrió una agresión a balazos de la cual logró sobrevivir,...

Reconoce PAN Municipal a Maru Campos por PECUU II

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, reconoció al Go...