Regionales

Hay buen entendimiento para concluir obras del BRT en Juárez

2021-04-20 - Redacción

Se reúne el gobernador Javier Corral con el alcalde Carlos Ponce Torres y funcionarios estatales y municipales para acordar y atender observaciones sobre las obras del Sistema Integrado de Transporte en la avenida 16 de Septiembre


 

El gobernador Javier Corral Jurado informó que su administración tiene un entendimiento bueno y una colaboración con el Gobierno Municipal para avanzar y concluir con las obras del Sistema Integrado de Transporte o BRT en Ciudad Juárez.

“Afortunadamente hemos avanzado. Ayer tuvimos una reunión con funcionarios del municipio, con Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Coordinación del Gabinete Municipal y con el propio alcalde y los pares del Gobierno de Chihuahua”, expresó.

Al término de la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo 2021-2023 de la Coparmex en Ciudad Juárez, el mandatario fue cuestionado sobre la solicitud que el Consejo Coordinador Empresarial hizo al Estado acerca del tema jurídico que tiene frenadas las obras de la avenida 16 de Septiembre.

Indicó que hay avances al respecto, en cómo atender algunas de las observaciones que se han hecho, motivo por el cual, las autorizaciones van adelante.

“Estamos prácticamente resolviendo algunas de las observaciones que se hicieron. Las obras continúan, van a continuar y vamos a terminarlas en tiempo. Tenemos una colaboración y tenemos un entendimiento bueno con la autoridad municipal”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Propone Carrera “Ley BRT” para evitar obras inconclusas, improvisaciones y caos vial

Busca incorporar las figuras de veedurías ciudadanas y auditorías sociales...

Vamos por seguridad en Juárez para asegurar la inversión: Maru Campos

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, Maru Campos Galv...

Para facilitar los Juegos, Pfizer y BioNTech darán vacunas

Mientras la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio continúa preocupando a la población ja...