Local

Hoy audiencia de "La Coneja"

2018-09-11 - Michel

Este martes a las 9:30 Horas un juez de control federal podría reconocer a Chihuahua como víctima del ex secretario General Adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez alias "La Coneja", por el desvío de 1.7 millones de pesos.


Luego que hace dos semanas el juez de control Marco Antonio Fuerte exonerara a Gutiérrez del delito de peculado agravado por 250 millones de pesos cometido durante la administración de César Duarte, el gobierno se Chihuahua presentó un apelación para que se le reconociera como la víctima de este desvío.
 
Al respecto, El consejero jurídico, Jorge Espinoza informó que con la apelación tendrán que incluir al estado de Chihuahua dentro del proceso penal en contra de Alejandro Gutiérrez, ex secretario adjunto del PRI Nacional.
 
Hoy el juez federal que llevaba el caso de Alejandro Gutiérrez tendrá que analizar quién es la víctima en el presunto desvío de1.7 millones y sí debe quedarse en prisión preventiva. 
 
El proceso penal que atrajo la PGR, señalaban como víctima a la Secretaría de Hacienda de la Federación, y le representación del Gobierno de Chihuahua no estaba de acuerdo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*A quitar blindaje *Marko con panistas *Llueven balas en la CES ...

Imparten conferencia sobre desarrollo Socioemocional en UPNECH

Generar intercambio de experiencias, reflexiones y tareas que incidan en la práctica docente en las...

Líder de "Unión Tepito" es trasladado al Cefereso de Juárez

David ‘N’, alías El Pistache, presunto líder de ‘La Unión de Tepito’, fue trasladado es...