Salud

ISSSTE DA MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE RX EN 3 MUNICIPIOS

2021-09-25 - Michel

Luego de una reunión de gestión ante oficinas centrales de las áreas médica y administrativa, el Jefe de Servicios de administración de la Delegación del ISSSTE en la entidad, Dr. Jorge Domínguez Lima, dio a conocer que se aprobó la autorización de recursos para varias acciones de mejora en unidades médicas del Instituto.


Una de ellas es el mantenimiento y rehabilitación de los equipos de Rayos X de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Chihuahua capital; del Hospital General de Ciudad Juárez; y de la Clínica-Hospital de Hidalgo del Parral.

También se dispondrá de presupuesto para remozamiento y adecuaciones del área quirúrgica de la Clínica del ISSSTE en Ciudad Cuauhtémoc, agregó el funcionario federal de dicha Institución de Seguridad Social en Chihuahua.

Otro aspecto que indicó el Dr. Domínguez Lima, es la solicitud de autoridades del Instituto ante instancias del Gobierno del Estado, para la donación de un terreno 6.4 hectáreas, a fin de proyectar en el futuro, la construcción de un nuevo Hospital General del ISSSTE en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a lo planteado por el Administrador General de esta dependencia en la entidad, el plan para ese nosocomio contempla que sea una Unidad Médica con capacidad para albergar 160 camas de hospitalización.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acuerdan delegado y alcalde nuevo hospital ISSSTE en CUU

El proyecto del nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores d...

Foresta Gobierno Municipal espacios públicos y avenidas de la ciudad

Plantan arboles endémicos de la región para embellecer los espacios públicos...

Desinfectan tianguis para prevenir contagios

La Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza actividades de desinfección permanente en los difere...