Policiaca

Identifican a heridos en aparatoso choque

2016-05-02 - Redacción

Las personas que resultaron lesionadas en un aparatoso accidente ocurrido en la vía corta a Parral, ya lograron ser identificadas por las autoridades. Es de señalar que en el percance una mujer perdió la vida.


 

Fue durante la tarde del domingo cuando se registró el choque de frente en contra de un autobús de la empresa Rápidos Delicias, esto a la altura del kilómetro 25 más 800 de referido tramo carretero.

La unidad que presentó daños totales fue un Nissan con matrículas EJY 2454, cuyo conductor se impactó de frente contra un camión de la marca MAN, color crema que presentó sólo una abolladura.

El aparatoso accidente se debió a que uno de los vehículos invadió carril, sin embargo no se precisó cuál.  La mujer que viajaba abordó del auto particular perdió la vida en las instalaciones del hospital General.

Las personas que viajaban en el autobús y resultaron lesionadas fueron identificadas como Lluvia Loya Orozco, Erlan Marín Loya, Benjamín Barraza de 23 años y Sofía García Chávez de 47 años mientras que los lesionados del Nissan fueron identificados como Karla Nayeli González de 26 años conductora del auto, Mercedes Cruz de 64 años, Rigoberto Ponce Gonzales de 9 años y Adrián Leyva Aragonés de 30 años.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aparatoso choque en la Sacramento deja un lesionado

Se registró un aparatoso choque que dejó como saldo a un hombre herido en la vialidad Sacramento...

Muere hombre en aparatoso accidente en la colonia Aeropuerto

Sobre el bulevar Juan Pablo II y calle 85, se presentó un aparatoso accidente automovilístico que ...

Al menos 50 muertes y 2 mil 750 heridos reportan tras explosiones

Al menos 50 muertos y 2 mil 750 heridos reportan agencias sobre el saldo preliminar tras las explosi...