Local

Inaugura su propio bar de cereales en Juárez

2018-09-20 - Redacción

Christian es su propio jefe, pues hace unos meses decidió aventurarse en el mundo de los negocios y abrió ‘Cereal Kingdom’, un bar de cereales al estilo Londres.


Se trata de un concepto único en esta frontera adaptado por Christian Núñez Ponce, de una idea que surgió hace unos años en Inglaterra y que pronto se popularizó en México.

El bar de cereales emprendido por el menor maneja una variedad de 102 tipos nacionales, internacionales y hasta exclusivos a escoger, y se ubica en el Paseo de la Victoria y calle Bosques de Durazno.

Dentro de la variedad de Kingdom Cereal marcas clásicas como ‘Zucaritas’, ‘Cheerios’, ‘Choco Krispis’ y ‘Froot Loops’ además de algunas ediciones limitadas de personajes de la temporada de Halloween.

El plato puede acompañarse de una variedad de 24 toppings, entre los que se encuentran chocolates, galletas, fruta, helado, jarabes y hasta gomitas de colores.

Para darle un toque diferente, se puede agregar leche de distintos colores, aunque también se cuenta con entera, deslactosada, light, almendra, coco, chocolate, vainilla y fresa.

Con apenas 17 años, el joven cuenta que decidió pausar sus estudios para incursionar en el mundo de los negocios, pero tiene planes de ingresar a estudiar una carrera de Finanzas.

La mayoría de las cajas de cereales las manda a traer de Estados Unidos, aunque también hay unas exclusivas que ordena vía Internet.

Aunque admitió que por el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido baja, espera que conforme pase el tiempo se popularice y sea uno de los sitios elegidos de los fronterizos para ir a desayunar o cenar.

“En Londres es donde nació la idea original y después un venezolano lo trajo a México. En ciudades como Querétaro, Baja California y la Ciudad de México ha sido un éxito, esperemos a ver si aquí la historia se repite”, dijo.
 
 
 
 





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inaugura Corral puente en Coyame del Sotol

El gobernador Javier Corral Jurado, inauguró el puente Korea en el municipio de Coyame, mismo que...

Falla avioneta del gobernador y retrasa su agenda en Juárez

Mario Dena Torres coordinador de gabinete en Ciudad Juárez, dio a conocer que el mandatario estatal...

Entrega DIF despensas a familias de reclusas en Juárez

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, durante este fin de semana ...