Regionales

Inauguran nueva cancha de fut en Madera

2018-09-04 - Redacción

En el marco del programa Estatal Desarrollo, Paz y Reencuentro, este lunes en el municipio de Madera, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de futbol rápido, misma que cuenta con pasto sintético y caucho que funge como antiderrapánte y a la vez amortigua impactos al practicar el citado deporte.


 

Esta obra se logró gracias a la inversión en conjunto tanto del Estado como el municipio que lograron la suma de más de 500 mil pesos para equipar este espacio deportivo, al cual se acondicionó con pasto artificial y acrílico resistente a golpes, además fue reparada la malla perimetral de la cancha y las gradas fueron pintadas.

 

El mensaje del comisionado del programa Desarrollo Paz y Reencuentro Sergio Barraza, versó en el sentido de reforzar estas acciones, pues el trabajo coordinado entre Estado y municipios está demostrado fortalece las capacidades de las administraciones públicas y redunda en obras en bien de la comunidad, enfatizó.

 

El presidente municipal de Madera, Jaime Torres Amaya, agradeció al titular del Instituto chihuahuense del Deporte y la Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, así como a la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado por su esmero en apoyar este tipo de infraestructura deportiva, misma que aleja a los jóvenes de vicios.

 

Al finalizar el alcalde maderense y algunos de sus más cercanos colaboradores jugaron una “cascarita” junto con otros de los jóvenes, no sin antes conminarlos a guardar en el mejor estado posible las instalaciones.

 

 

  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atacan a policías municipales en Madera; implementaron operativo

La Fiscalía de distrito zona occidente en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública del...

Chica desnuda invade cancha en Holanda

El futbol holandés sorprendió con un capítulo fuera de lo común, luego de que una chica desnuda ...

Álvarez afirma que Cruz Azul jugará la Liguilla en el Azteca

Aunque por ahora la cancha del Estadio Azteca no exhibe las mejores condiciones, el presidente de Cr...