Policiaca

Inician proceso penal en contra de probable fardero

2018-09-05 - Redacción


Una Agente del Ministerio Público presentó las evidencias que acreditaron la probable responsabilidad de Jaime José V. R., en el delito de tentativa de robo en perjuicio de una tienda ubicada en la calle Niños Héroes y Avenida Independencia.


En una audiencia se sustentaron los hechos suscitados el día 23 de agosto, cuando el imputado, al interior del comercio, tomó varios artículos de cuidado personal y los ocultó bajo su ropa con la intención de sustraerlos.

Ante el Juez de Control, la representación social estableció que el día 23 de agosto, el imputado tomó de la negociación afectada varios artículos de aseo personal y los ocultó bajo su ropa con la intención de sustraerlos ilícitamente.

Sin embargo, un guardia de seguridad, observó el ilícito y solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que detuvieron a Jaime José V. R. al exterior del negocio y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Luego de valorar las evidencias mostradas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso en contra del imputado, mismo que llevará bajo la medida cautelar de firma periódica.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Proceden penalmente en contra de sujeto detenido con placas sobrepuestas

Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de un sujeto detenido por co...

Granier, a punto de salir de la cárcel

El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, estaría a punto de obtener su libertad, luego d...

Robó en vivienda de Delicias y secuestró a menor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al probable responsable del delito de s...