Local

Insiste exigencia vs Fidel Pérez por fraude de empresa comercial

2016-05-05 - Gustavo Ramos

Con el objetivo de exigir al titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social detener y hacer justicia en casos de fraudes de empresas contra trabajadores, se manifestaron en el Palacio de Justicia.


“Oxxo es una empresa fraudulenta se vale de renuncias falsas, de testigos falsos, de los administrativos”, Luis Rey Sandoval, quien recordó que en inspectoría de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social se revisa el caso de su esposa, quien acusa a la empresa de falsificar su firma y otros documentos para acusarla de que había renunciado, cuando la empresa estaba emplazada.

Ángeles Gabriela de la Cruz Nuñez presentó su denuncia, explicó que la empresa falsificó documentos, su firma y utilizó a falsos testigos para acusarla de haber renunciado por su voluntad, sin embargo ella lo negó. Advirtió a los empleados de la empresa para que tengan cuidado y no sean víctimas de fraude procesal como su esposa.

 “La empresa estaba emplazada y se fue en rebeldía, no se presentó el abogado de Oxxo a la audiencia y saco una renuncia de cuatro centímetros y la pegó en una hoja en blanco y trajo testigos falsos de personal administrativo de oxxo que no trabajaban en la tienda con mi esposa”, explicó.

Exigió una respuesta del titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para que explique la razón de aceptar y avalar renuncias falsas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a sujeto que no acreditó la propiedad de 16 toneladas de nuez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos...

AEI Zona Sur capturó a 235 prófugos

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron durante el año 2018 a un total de 235 pr...

Reducción del 50% en robo de nuez, informa FGE

Asociaciones y representantes del sector nogalero, reconocieron las acciones de prevención, vigi...