Local

Instalan red de agua potable en asentamiento tarahumara

2018-09-11 - Redacción

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realizó los trabajos de conexión de líneas para brindar de servicio de agua potable al asentamiento tarahumara “1º de Mayo”, ubicado en las calles 57 y Sierra Santa María del Pino, de la colonia 1º de Mayo al sur de la ciudad.


 
 
En dicho lugar habitan 36 familias que se verán beneficiadas con estas obras ya que podrán contar con un servicio básico tan importante como lo es el de agua potable.
 
Personal técnico de la JMAS realizó los trabajos preliminares de sondeo y ubicación de infraestructura para proceder con las conexiones de la línea existente de 2 pulgadas de pvc con la tubería de igual diámetro y material que había sido colocada con anticipación sobre la calle 57.
 
El presidente de la dependencia, Roberto Lara Rocha, acudió al lugar para supervisar las obras que concluyeron este martes para dialogar con los colonos, quienes se mostraron contentos porque ya podrán contar con agua corriente para realizar sus actividades diarias y para el consumo propio.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentará PRI controversia constitucional vs deuda aprobada en JMAS

Por la aprobación que realizó la pasada legislatura para que la JMAS solicitara un crédito, el re...

Se impartió el curso “Gestión y Control de Presiones” en JMAS

Los días 18, 19 y 20 de este mes se llevó a cabo el curso “Gestión y Control de Presiones” ...

Inaugura Corral obra de rehabilitación de pozo

El gobernador Javier Corral Jurado inauguró este jueves la obra de rehabilitación del Pozo 91 en C...