Policiaca

Investiga FGE redes sociales de fallecida para esclarecer crimen

2018-09-05 - Redacción

La Fiscalía General del Estado, efectúa una profunda investigación de campo y gabinete para esclarecer y detener al o los responsables del homicidio de una mujer, localizada sin vida la tarde del pasado lunes, a las afueras de la ciudad de Jiménez.


 

Con las primeras indagatorias ministeriales se obtuvo la identificación de la mujer sin vida como Brenda Yazmín N.V., tenía 25 años y su domicilio en Villas de Huejoquilla en la mencionada ciudad.

 

Para lo cual, se efectúan entrevistas a personas de su entorno laboral y social, así como las redes sociales de la afectada, como parte de las investigaciones para establecer el móvil y la identidad del o los responsables.

 

El hallazgo fue reportado a las 15:20 horas, a través de una llamada anónima en el que dieron a conocer de la ubicación donde se encontraba el cuerpo a lado de las antenas de telecomunicaciones a un costado del cerro “Los Reyes”.

 

La víctima cuyo cuerpo estaba completamente desnudo, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo a la altura del temporal derecho y salida en temporal izquierdo.
En la escena del crimen, policías de la Agencia Estatal de Investigación, el Ministerio Público y Servicios Periciales, efectuaron un rastreo obteniendo evidencias que son analizadas en los laboratorios de Servicios Periciales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Era Anna Karen Rubio, la joven que murió en el choque De la Juventud

Como Anna Karen Rubio, así fue identificada la joven que perdió la vida la noche de ayer en el per...

Emily Ratajkowski incendia las redes con foto

Emily Ratajkowski no se cansa de mostrar sus encantos en redes sociales, así lo ha demostrado en ...

‘Desafío 48 horas’: El nuevo reto de los "millenials", desaparecer dos días

Un nuevo reto nacido en las redes sociales está creando inquietud entre madres y padres y cuerpos y...