Salud

Invita IMSS a adultos mayores a jornada de la salud

2018-08-29 - Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invita a los adultos mayores, derechohabientes, a la Jornada de Salud que se llevará a cabo este próximo jueves 30 de agosto en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como “La Casa de la Asegurada”.


 

Lo anterior es dentro de las diversas acciones que el Seguro Social realiza en la entidad, en el marco del “Día de los Abuelos”, el cual fue celebrado el pasado 28 de agosto.

La directora del Centro de Seguridad Social, María de Jesús Celaya Molinar, informó que la jornada de salud se llevará a cabo a partir de las 9:00 y hasta a las 12:00 horas, en las instalaciones del CSS, ubicado en la calle Ortiz de Campos, No.901, en la Colonia San Felipe Viejo, de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Destacó que este evento está a cargo del personal del área de Medicina Preventiva de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33, quienes llevarán a cabo, de manera gratuita, revisiones dentales, aplicación de esquemas de vacunación, toma de presión arterial; así como pruebas de detección de diabetes.

Así mismo, indicó que además se brindará recomendaciones sobre nutrición y prevención de enfermedades, principalmente para este importante grupo de la población.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general a aprovechar esta oportunidad que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los abuelitos y abuelitas chihuahuenses.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

IMSS Prospera participa en semana de la salud de la adolescencia

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de Pr...

Arranca semana nacional de salud de la adolescencia

Bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”, la Secretaría de Sal...

El mundo envejece

Una población envejecida con enfermedades que requieren mayores cuidados y gastos, y una disminuc...