Farandula

Invitan a niños y jóvenes para conformar Orquesta Sinfónica de Paz

2018-09-07 - Michel

A fin de de ofrecer una alternativo para el sano esparcimiento, así como para potencializar sus habilidades, se invita a niños, jóvenes y adolescentes de la capital del Estado, a participar en la Orquesta Sinfónica de Paz, la cual desde hace cuatro años se encuentra trabajando, sin costo alguno para los integrantes.


La agrupación forma parte de la serie de actividades que promueve la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), con el objetivo de brindar espacios de oportunidad para que la juventud desarrolle sus talentos.

 

De la misma manera, a través de la Orquesta Sinfónica de Paz, se logra que los participantes ocupen su tiempo libre en una actividad de recreativa, cultural y de convivencia, contribuyendo de esta manera a la recomposición del tejido social por medio de actividades lúdico-formativas.

 

El grupo está conformado por niños, jóvenes y adolescentes de 6 a 20 años de edad, en el cual podrán tocar instrumentos como: violín, trompeta, piano, violonchelo, flauta, todo con el apoyo, entrenamiento y clases impartidas por un grupo de maestros especialistas en música.

 

Para mayores datos para poder ingresar, lugares de clases o información en general de la Orquesta de Paz, comunicarse al 614 224 71 69 con Víctor Flores o al 614 100 03 22, con Erika Núñez, coordinadores del proyecto, el cual busca brindar los espacios al mayor número de interesados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arden cuartos en la avenida Niños Héroes

Dos cuartos de una vivienda ubicada en la calle 25 y avenida Niños Héroes en la zona centro, comen...

Invitan a visitar gratis galerías artísticas del Municipio

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a toda la comunid...

ICHEA regulariza en educación a menonitas

Personal del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), brinda su apoyo para q...