Local

Invitan al “Miércoles Ciudadano” en Plaza de Armas

2022-05-16 - Redacción

Este miércoles 18 de mayo, el alcalde Marco Bonilla y los directores estarán en la Plaza de Armas, para escuchar las peticiones


 


Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a exponer sus necesidades en el “Miércoles Ciudadano”, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la Plaza de Armas, de 10:00 a 14:00 horas.


El evento contará con la presencia del alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes atenderán directamente a la ciudadanía para aclarar sus dudas e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias.


Los asistentes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán el mismo día, donde se les dará un turno para que pasen con la autoridad correspondiente.


Finalmente, los interesados tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que el personal del Gobierno Municipal establezca, así como respetar el orden de los turnos.


Para mayor información pueden marcar al 072 en la extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ucrania pide al G7 más armas y sanciones contra Rusia

El gobierno de Ucrania reclamó este domingo a los países del G7 reunidos en una cumbre en Alemania...

Textiles artesanales en la Feria de Juárez

Los visitantes de la Feria Juárez 2022 pueden encontrar textiles artesanales de la más alta calida...

Diputado solicita intervención del Papa por matanza

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, solicitó al Pap...