Local

Lanzan convocatoria de Programa Alimentario 2019

2019-02-09 - Redacción

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, lanzó la convocatoria para el “Programa Alimentario 2019” el cual tiene como objetivo contribuir a la seguridad alimentaria de niñas y niños menores de 5 años, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia así como jefas y jefes de familia que lo necesiten.


Estas actividades de orientación alimentaria incluyen la entrega bimensual de paquetes alimentarios con la finalidad de lograr un cambio positivo de hábitos en alimentación y salud para personas en situaciones vulnerables.

 

Cabe mencionar que dentro de las bases se establece que además de quienes ingresen por primera vez, las personas que actualmente reciben el apoyo de este programa pueden continuar con el beneficio en caso de demostrar que aún cumplen con el perfil.

 

La recepción será del 5 al 22 de febrero del presente año, en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf #4106, en la colonia San Felipe; para mayor información puede comunicarse al teléfono 072  a las extensiones 2233 y 2239.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal de Chihuahua, dio inicio a la...

Lanzan convocatoria para proyectos artísticos en hospitales

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Coordinación Públicos Específicos, abrió...

Tigres y León se pelearán la corona del Clausura 2019

Quedó definida la final del torneo Clausura 2019. León y Tigres se disputarán el título de la Li...