Deportes

Leandro Augusto despreció al América por su gran amor a Pumas

2019-02-14 - Redacción

El futbol moderno se ha despojado del romanticismo que tanto caracterizó al balompié antiguo. Mas todavía existen jugadores que, sin importar divisas, profesan amor incondicional a los colores con los cuales se identifican.


 

Tal es el caso de Leandro Augusto, quien recientemente, y ante la polémicadespertada por el fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas, reveló que cuando estuvo en activo las Águilas lo buscaron, pero su corazón auriazul le impidió salir de Pumas.

“Tuve la posibilidad de ir al América, no (hablaron) directamente conmigo, sino con representantes que se acercaron. Siempre les comenté que sería muy difícil ir al América, por mis sentimientos hacia Pumas. Nunca lo pensé por los años que estuve ahí”, dijo el brasileño.

Asimismo, Leandro, actual director deportivo de Pumas, dijo entender la frustraciónque le causó a la hinchada auriazul el traspaso de Castillo al cuadro azulcrema, pero también explicó que actualmente así se mueve la pelota en los escritorios.

Todo está servido para que el próximo domingo en Ciudad Universitaria veamos un duelo de alto calibre entre felinos y emplumados.

Con información de Los Players




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pumas perdería su escudo y nombre

Los problemas no terminan para Pumas de cara al próximo Apertura 2019. Una deuda con el exrepresent...

América y Necaxa estarían involucrados en condonación de impuestos

El Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI) ha pedido al Sistema...

Cuatro jugadores no continuarían en América

La eliminación vivida a manos del León traería consigo muchos movimientos en el América, pues ha...